Mensajes "casi" idénticos -Galicia Bilingüe-Galicia en Paridad
Quiero solidarizarme con la asociación Galicia Bilingüe por la campaña de humillación y desprestigio que está sufriendo. Esta asociación sin ningún apoyo mediático y sin ninguna posibilidad de que sus mensajes lleguen al gran público tiene que soportar los ataques que desde el nacionalismo excluyente se le hacen (sobre todo desde los diarios de La Coruña). Como presidente de Galicia en Paridad me solidarizo con sus dirigentes pues a nosotros nos ocurre lo mismo por defender un mensaje casi idéntico que a continuación resumo.
Nuestro objetivo es la defensa del macho ibérico. Denunciamos la deriva de nuestra nación, España, tras la aprobación de las leyes llamadas de igualdad.
En estos momentos a un hombre le es imposible tener un cargo de director general en la Administración, ser empresario o político, por estar estos puestos destinados a mujeres y tiene que pagar tres veces más impuestos. Nuestra asociación no niega la discriminación histórica de las mujeres pero tras más de cuatro milenios el reparto de roles en la sociedad está muy asentado y es un contrasentido que en el año 2008 intentemos que un niño juegue con muñecas y una niña con pelotas (atributo claramente masculino) o que un hombre sea amo de casa y una mujer albañil. Los hombres deben hacer cosas de hombres y las mujeres de mujeres.
Reclamamos, por último, nuestro derecho a por decidir que deben hacer nuestras mujeres. Las mujeres nos pertenecen a los hombres y no a la Administración.
En cuanto acabemos con las discriminaciones que sufren el castellano y los hombres, nuestro siguiente objetivo será la discriminación del hombre blanco y cristiano. La única civilización posible es la del hombre blanco cristiano y que hable castellano, como Dios manda.
Óscar Novás
Aparecido em La Opinión A Coruña. Boíssimo!!
Sem comentários:
Enviar um comentário